Se normalizó el servicio de energía en zona norte

Informamos a los usuarios residentes en la zona norte de la ciudad, que nuestro personal, luego de realizar una recorrida por redes e instalaciones se detectó, reparó la falla sobre el sistema, quedando normalizado el servicio de energía a las 12:42 hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba Del Todo